viernes, 22 de abril de 2016

Plan Estratégio (BM 7 car audio extremo)

PLAN ESTRATÉGICO
(BM 7 car audio extremo)


Introducción
BM 7 es una empresa que se encargara de satisfacer las necesidades de los clientes al 100% brindando un servicio de calidad y buena atención en nuestras áreas destinadas a la instalación de alarmas, car audio, modificaciones, performance y todo lo referente al tuning y tendencias actuales para de esta manera logar un posicionamiento en el mercado y un reconocimientos entre la gente.

Misión
Brindar un servicio de calidad y excelencia para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores presentando un stock variado en marcas y precios así como una variedad en diseños y gustos de acuerdo a cada uno de los consumidores.

Visión
Llegar a posicionarnos en el mercado y obtener un reconocimiento por nuestro excelente servicio así como nuestro trabajo brindado entre nuestros clientes y entre las demás personas que abarca todo este mundo del tuning y car audio.

Valores
  • Honestidad en todo momento ante el cliente.
  • Profesionalismos con personal capacitado y listo para brindar el servicio.
  • Puntualidad en cada trabajo que se realice a la fecha.
  • Seriedad en cada actividad realiza para el bienestar del cliente.
  • Limpieza en las áreas de trabajo así como en cada servicio prestado.
 Análisis FODA

Aspectos internos
Aspectos externos
Aspectos negativos





DEBILIDADES

Nuevos en el marcado
Proyecto a largo plazo
Plan de formación
AMENAZAS

Competencia
Locales con similar servicio
Acogida del consumidor
Aspectos positivos




FORTALEZAS

Stock de productos
Buena imagen del sector
Personal capacitado
Atención al cliente
Soluciones rápidas
OPORTUNIDADES

Acogida de las personas
Demanda del sector
Facilidad para implantar soluciones.

Objetivos

Corto plazo
·
Producir diseños novedosos y llamativos para captar la atención del consumidor.
Buscar en el mercado productos que sean de prestigio y accesibles así como novedoso y de alta calidad.
Buscar nuevos mercados a nivel local, nacional para fortalecer el posicionamiento de nuestra empresa.
Controlar la utilización de los materiales y productos para así poder tener una mejor eficiencia y eficacia.


Mediano plazo

Adquirir equipo sofisticado para mejorar el rendimiento de nuestros trabajos.
Buscar nuevas instalaciones con mejor infraestructura para realizar nuestras actividades con mejor espacio de trabajo y comodidad para los clientes.
Aumentar la los ingresos en un 30%.
Buscar patrocinadores y eventos para poder financiar la expansión de nuestras instalaciones.
Capacitar al personal con las nuevas tendencias y nuevos productos que se presenten.

Largo plazo

Abrir nuevos puntos de venta
Capacitar al personal por completo en las nuevas tecnologías.
Buscar proveedores internacionales
Pociosionar a la empresa a nivel local y provincial.

Estructura Organizacional




Estrategias
He considera optar por las siguientes estrategias para poder alcanzar nuestra meta ,de posicionar a la empresa de car audio y detalles BM7 como unas de las más reconocidas instaladores de audio del Ecuador, donde se destaque su calidad y buen gusto por los autos.

Estrategia de integración

ü  Integración hacia adelante:

  • BM7 debe iniciar la creación y compra de productos tanto nivel nacional como a nivel internacional para tener un stock de venta amplio para el consumidor.
  • Construcción de una nueva infraestructura para satisfacer la demanda.
ü  Integración vertical hacia atrás:

  • Me parece calve para el desarrollo de productos con calidad y cumplir con la demanda de nuestros clientes, adquirir  varios proveedores de materia prima, en especial de equipos de sonido ya q nos ahorraríamos ingresos al comprar a terceros.
  • Otra razón para llevar a cabo esta estrategia es la necesidad de tener los mejores productos a disposición ya que al momento se está ingresando muchos productos importados desde china con mala calidad y la idea es presentar productos y servicios de calidad.

Estrategias de mercado

ü  Penetración:

  • Crear un medio de mercadeo y aumentar su fuerza de ventas, de este modo logar posicionar a la marca a nivel nacional y aumentar su participación en el mercado local.
ü  Desarrollo:

  • Para asegurar el futuro éxito de BM 7 es necesario nacionalizar el negocio con envíos de productos a distintas partes del territorio, imponiendo calidad, diseño y servicio
Estrategias de producto

ü  Diversificación:

  • BM7 ampliara su stock de productos, buscando los mejor en el mercado y lo más reciente para presentar en nuestras instalaciones.
ü  Desarrollo:

  • La empresa buscar innovar sus productos por medio de la implementación de nuevos diseños y materiales de alta calidad.

Estrategias de costos

ü  Por mayor valor

  • Otra estrategia importante es hacer la mejor instalación de audio posible, con los mejores productos y materiales, con diseños únicos y con una marca reconocida, pero todo esto a un precio justo para que cuando el cliente quiera una instalación en BM7 se sienta  conforme y a gusto.

Estrategias de diferenciación

ü  Para venta masiva

  • La empresa deberá adquirir equipos con el fin de estandarizar los procesos de producción y de este modo aumentar la capacidad de la misma y de igual forma su participación en el marcado nacional con envíos de productos.

Implementación administrativa

ü  Planeación:

  • Para alcanzar los objetivos y seguir las estrategias es necesario realizar una planeación estratégica  muy bien estructurada y además tener en cuenta los aspectos tácticos.
  • Además es recomendable asesoramiento para así poder llegar a tener un crecimiento sostenible pero medio del buen manejo del presupuesto y llevar a cabo el plan de abrir nuevos mercados.
ü  Organización

  • Para q funcione nuestra planeación, es necesario capacitar el personal, no solo al administrativo sino también al operacional ya que en realidad es el talento humano el que marca la diferencia.
  • Otro aspecto es buscar comprar maquinaria y equipos de punta para la fabricación de cajas acústicas tanto en madera como en vibra de vidrio y buscar un lugar estratégico donde realizar estas actividades dentro de las instalación.
ü  Ejecución

  • Para el éxito de BM7 car audio es necesario generar trabajos exitosos para esto la ejecución es de gran importancia: desde el diseño de cajas acústicas las cuales deben tener un diseño único a gusto del cliente con los mejores materiales y productos con calidad y a precio justo.
ü  Control

  • Este es otro aspecto clave , no solo en lo q se refiere a la producción, si no en cada uno de los procesos internos de la organización para así saber lo que pueda estar fallando y así poder mejorarlo.BM7 tiene que ser una empresa que día tras día aumente su nivel de calidad y servicio para nuestros consumidores.




Políticas de la empresa

  • La mejora de nuestra productividad reside en el compromiso permanente que asumimos en la implementación de nuevos procedimientos constructivos y administrativos en el desarrollo de cada uno nuestros trabajos en el auto.
  • Cada trabajador de la empresa es responsable de la implementación de los objetivos de calidad y servicio trazados por la empresa tanto en obra como en solución de problemas, a través de estos objetivos contribuiremos al progreso de la empresa y al logro de nuestras metas operacionales en un ambiente de valores éticos, de integridad y confiabilidad.
  • Nuestra calidad y excelencia se basa en nuestro personal profesional y técnicamente capacitado acerca de nuevos procesos y manejo de equipos.
  • La salud de nuestros trabajadores y la preservación del medio ambiente en el entorno de nuestras actividades laborales constituyen una condición ineludible para el desarrollo de la empresa.

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